BALI II

$69.900
BALI II BALI II BALI II

BALI II

$69.900

+CONOCELA 100% cuero es nuestro clutch para usar al hombro, con fuelle lateral expandible. Super simple y elegante. No usamos forros porque queremos ver la manufactura. Incluye borla de cuero.
+CARACTERISTICAS
Material: 100% cuero nobuk
Color: amarillo
Herrajes: metálicos resistentes
Cierra: tapa con broche presion
Uso: semiformal
Alto 24 cm
Ancho  30 cm 
Profundidad 4 cm
Asas: larga para cruzar ajustable
Tamaño: pequeña.
+CUIDADOS Nuestras carteras son creadas con cueros lo menos procesado posible por lo que pueden presentar vetas y marcas propias del animal. Esto nos garantiza el cuero es real.

+DESPACHOS 
Una vez hecha la compra, para carteras en inventario, el plazo de entrega es de 5 días hábiles. 
Para carteras a pedido tiempo de despacho es 15 días hábiles máximo. El despacho se cumple siempre que curtiembre cuente con cuero en stock. En caso no haber stock en curtiembre, se avisara a cliente y se ofrecerá alternativa en caso quiera hacer cambio de color/material. Para encargar pedidos, se debe abonar 50% del valor del producto a la cuenta corriente informada en Checkout. 
Cliente corre con gastos de despachos. Envío será preferentemente a través de Chilexpress con entrega de numero de seguimiento, con servicio más económico posible. Carteras es embalada en bolsa papel de 30cm x 12 cm x 41 cm. Cliente es responsable por entrega correcta de dirección. En promedio carteras pesan aproximadamente 700 grms.
RECOMENDACIONES

Para proteger, limpiar y cuidar los cueros usa productos especialistas Collonil a la venta en nuestra tienda https://www.xoaccesorios.cl/pr...
No dejar carteras de cuero al contacto directo con sol, calor y humedad. Se recomienda no usar lápices de tinta sueltos dentro de cartera, produce manchas imposible de eliminar. Evitar contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc. Los cueros con acabados metalizados merecen cuidados adicionales. Son sensibles a la fricción. Con el roce se puede desgastar su brillo y color original.
Disfruta tu XO!