XO Accesorios

Bahia Tote Cuero Verde Metalizado

$53.940 ( $89.900 )

Bolso Tote Shopper de Cuero Exclusivo: Funcionalidad, Estilo y Atemporalidad para Mujeres Modernas

Clásica tote shopper bag de cuero, de tamaño grande, fantástica para organizar todos los esenciales.
Extremadamente amplia para llevar accesorios para el dia, tambien caben laptops de hasta 13¨, libros y otros esenciales ejecutivos.

Sus detalles pinzas en su base, lo hace contemporáneo y versátil, mantendrá una forma delgada aun cuando la utilices a su máxima capacidad.

Bahia viene integrada con bolsillo interior de cuero con cierre, además de cierre completo en boca para mayor seguridad. Cuenta con asas tubulares cómodas para usar al hombro sobre prendas amplias.

Capacidad Expandible: El fuelle generoso aumenta su capacidad de almacenamiento, convirtiéndola en un bolso de excelente tamaño. CABE NOTEBOOK HASTA 17"

Estilo y Seguridad: Con cierre de carro metálico para mayor seguridad.

Interior Espacioso: Guarda tu teléfono, billetera, tabletas y pequeños libros en su amplio interior, manteniéndolos organizados. Incluye un bolsillo interior con cierre para documentos y llaves. CABE NOTEBOOK HASTA 17"

Material de Alta Calidad: Fabricada en 100% cuero, cuenta con certificado sostenible LWG, es liviano y con movimiento, en un elegante color con leve brillo.

    Detalles del Producto
    Material: 100% cuero flexible
    Color: verde metalizado
    Alto 39 cm
    Ancho 34 cm
    Base 29 cm x 8 cm
    Bolsillo 21 x 14,5 cm
    Asas caída 24 cm para usar al hombro
    Detalles Adicionales:
    • Hecho en Chile: Garantía de calidad y diseño local. Cada cartera es creada en talleres locales, apoyando la mano de obra especializada y preservando el arte de la confección artesanal.
    • Cuero Certificados: Usamos cuero nacionales con certificación LWG es la certificación europea más exigente actualmente en temas ambientales, laborales y planta productiva. Todos los procesos como materias primas deben cumplir tanto las normativas ambientales, laborales y salud tanto a nivel nacional como internacional.  Link a LWG Global