Bandolera de cuero casual en tonos metalizados, de alta capacidad, práctico y funcional debido a sus tres compartimentos de cuero todos con cierre, incluye su strap bordado de cuero para un toque original y ondero ajustable para mayor comodidad.
Con él logras perfecto equilibrio entre comodidad y sofisticación.
Para lograr un look dinámico y versátil, puedes agregar strap intercambiable largo adicional con 20% de descuento en Strap Intercambiables Largo.
- 100% cuero dorado
- Cuerpo principal amplio con cierre parte superior.
- Un bolsillo frontal exterior con cierre
- Bolsillo exterior alto 15 cm x ancho 18 cm
- Un bolsillo trasero exterior con cierre
- Bolsillo exterior alto 14 cm x ancho 21 cm
- Strap Intercambiable largo
- Alto 18 cm
- Ancho 24 cm
- Profundidad 9 cm (profundidad total incluyendo bolsillo exterior 14 cm)
- Sin forro
- Hecho a mano con oficio
- Imágenes con modelo y videos son referenciales
✄ Si te gusta, te invitamos a adquirirlo pronto, porque todos nuestros productos son confeccionados en pocas unidades, hechos a mano en talleres con escaso acceso a mano de obra especializada en este oficio,lo que hace que su producción nacional sea lenta y limitada. Además ocupamos cueros locales curtidos a baja escala y muy escaso. También nos pasa que algunos cueros están realizados en lotes limitados exclusivamente para XO.
Agrega protector cuero metalizado AGREGA PROTECTOR AQUI
Hecho en Chile