Con este delicado banano de cuero brillante versátil, completamente funcional como tu lo necesitas, estarás absolutamente cómoda y moderna para cualquier ocasión de tu semana.
Con doble strap larga para usar a la cintura, cruzable y estilosa strap intercambiable corta bordada para usar al hombro.
Todas las piezas son intercambiables, podrás lograr 3 originales posiciones para sacarle el máximo provecho:
1. banano a la cintura con asa larga lisa ajustable
2. banano cruzado con asa larga lisa ajustable
3. banano con asa corta bordada para usar al hombro
- Material: 100% cuero brillante
- Color: plata
- Asa larga de cuero ajustable
- Asa corta intercambiable de cuero con cinta bordada en tonos negro y por frente y cuero por reverso.
- Alto 18 cm
- Ancho 30 cm
- Profundidad 1 cm
- Sin forro
TIPS
Protege y prolonga la vida de carteras de cuero con producto especiales a la venta online en nuestra pestaña Cuidados del Cuero Collonil
Puedes crear variedad de combinaciones adicionales con nuestros straps intercambiables disponibles en Straps
Disponible accesorios mosquetones y bolsas de algodón protectoras en Repuestos
Garantia Extra Gratis: Arreglos gratis un año en cierres, herrajes y costuras.
Más información sobre nuestra política de garantía y cambios en este link: Política de Garantía, Cambios y Devoluciones
Hecho en Chile