KINGSTON

$29.000
KINGSTON KINGSTON KINGSTON

KINGSTON

$29.000

+CONOCELA 100% cuero es nuestro banano, que ademas se transformar en cartera para cruzar si prefieres. Para lo esencial: documentos, celular y tarjetas.  La cerramos con una cómoda tapa con broche a presión. Cuenta con un asa larga ajustable con broches a presión para usar como banano.  Herrajes son metálicos por lo tanto durables, aun así, recomendamos no excederte (a veces lo hacemos!) en el peso al interior porque puede descoser, y si esto ocurre, podemos fácilmente reforzar las costuras porque esa es una de las ventajas del cuero. No usamos forros porque queremos ver la manufactura.

Material: 100% cuero metalizado 

Color: negro   
Asa larga: de cuero ajustable para cruzar al hombro o cintura.
Herrajes: metálicos 
Interior: cuero 
Cierra con: broche presión
Alto 14,5 cm
Ancho 22 cm
Tamaño: micro

+CUIDADOS  Nuestras carteras son creadas con cueros lo menos procesado posible por lo que pueden presentar vetas y marcas propias del animal. Esto nos garantiza el cuero es real !!

Limpiar con productos especiales para cuero a la venta en supermercados y zapaterías. No dejarla al contacto directo con sol, calor y humedad. Se recomienda no usar lápices de tinta sueltos dentro de cartera, produce manchas imposibles de eliminar. Evitar contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc. Los cueros con acabados metalizados merecen cuidados adicionales. Son sensibles a la fricción. Con el roce se puede desgastar su brillo y color original.

Disfruta nuestra XO!




Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctenos ← Continue Comprando