Despachos a todo Chile por Chilexpress/Starken
Agotado

MAUI mini cartera de cuero

$49.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Mini cartera para usar en la muñeca y cruzada al hombro.Tiene cierre.

Material: 100% cuero 

  • color negro cuero pelo
    • Alto  21 cm
    • Base 14 cm x 9 cm
    • Fuelle 9 cm
    • Ancho extendida 20 cm
    • Asa larga: cuero ajustable
    • Asa corta de mano


Cartera 100% cuero exterior e interior. No usamos forros porque queremos ver la manufactura.
Nuestros exclusivos cierres metálicos separables entregan el máximo de apertura.

Herrajes son metálicos por lo tanto durables.

Recomendamos no excederte en el peso al interior porque puede descoser, y si esto ocurre, podemos fácilmente reforzar las costuras.

+INCLUYE GARANTIA EXTRA  Arreglos gratis 1 año en cierres, herrajes y costuras. Cliente corre con gastos de despachos y reemplazo de materiales en caso necesario.

Política de Cambios y Devoluciones: Puedes solicitar cambio de producto dentro del primer mes siempre y cuando producto este en perfectas condiciones y sin uso. No se hace devolución de dinero.Los cambios se hacen en mismo punto de venta donde se compro y solo presentando la boleta, voucher de compra online o ticket de cambio.

+GARANTIAS Garantía Legal : Según establece la Ley de Consumidor (SERNAC) tienes derecho a garantía legal por 3 meses ya sea para cambio, devolución o reparación. 
En caso de reparaciones dentro de garantía legal, se evaluará caso a caso para determinar si corresponden reparaciones de herrajes, costuras, pegamentos, remaches y cierres.

Arreglos demoran entre 15 y 20 días hábiles.

+CUIDADOS Nuestras carteras son creadas con cueros lo menos procesado posible por lo que pueden presentar vetas y marcas propias del animal. Esto nos garantiza el cuero es real.

Para proteger, limpiar y cuidar los cueros usa productos especialistas Collonil a la venta en nuestra tienda https://www.xoaccesorios.cl/pr...

No dejar carteras de cuero al contacto directo con sol, calor y humedad. Se recomienda no usar lápices de tinta sueltos dentro de cartera, produce manchas imposible de eliminar. Evitar contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc. Los cueros con acabados metalizados merecen cuidados adicionales. Son sensibles a la fricción. Con el roce se puede desgastar su brillo y color original.

También te puede interesar

Quieres recibir descuentos VIP inmediatos en compras online? Suscribe a club XO VIP