Bandolera en colores rusticos de cuero tamaño pequeña de gran capacidad con strap de cuero ajustable, ideal para usar cruzada cómodamente y llevar todos tus básicos en forma segura elegantemente.
Su cierre superior escondido bajo su tapa de cuero, la hace muy segura.
Para lograr un look dinámico y versátil, puedes agregar strap intercambiable largo adicional con 20% de descuento en Strap Intercambiables Largo.
- Material: 100% cuero
- Color: dorado
- Cierre superior
- Strap Intercambiable largo no ajustable
- Alto 16 cm
- Ancho 26 cm
- Base 26 cm x 9 cm
- Fuelle 7 cm
- Straps con mosquetones intercambiables
- Sin forro, cuero a la vista
- Imágenes modelo y videos son referenciales
Importante preocuparse de cuidar cartera de cuero con limpiadores y protectores especialistas para cuero, de manera de lucir siempre impecable y lograr larga duración.
Al ser una cartera de cuero hecha en Chile, tendrás respaldo de nuestro taller local.
✄ Si te gusta, te invitamos a adquirirlo ya, porque todos nuestros productos son realizados en pocas unidades, hechos a mano lo que hace que su producción nacional sea lenta y limitada, porque está realizado en talleres con escaso acceso a mano de obra especializada en este oficio.
Agrega protector cuero metalizado AGREGA PROTECTOR AQUI