MONTREAL (a pedido) cartera de mujer en cuero

$79.900
MONTREAL (a pedido) cartera de mujer en cuero MONTREAL (a pedido) cartera de mujer en cuero MONTREAL (a pedido) cartera de mujer en cuero MONTREAL (a pedido) cartera de mujer en cuero

MONTREAL (a pedido) cartera de mujer en cuero

$79.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctenos ← Continue Comprando


cartera 100% cuero es nuestra versión tote bag, práctico donde todo cabe, ademas incluimos bolsillos y porta termo para no perder nada!  Por supuesto todo en cuero. Con asa mediana para que lo tengas cómodamente al hombro y la cerramos con nuestros exclusivo cierre metálicos aperturables con el cual tendrás el máximo de apertura.  Ademas nuestros herrajes son metálicos por lo tanto durables, aun así, recomendamos no excederte (a veces lo hacemos!) en el peso al interior porque puede descoser, y si esto ocurre, podemos fácilmente reforzar las costuras porque esa es una de las ventajas del cuero. No usamos forros porque queremos ver la manufactura. 

+CARACTERISTICAS

Material: 100% cuero metalizado 

Color: plata envejecido   
Herrajes: metálicos resistentes
Interior: bolsillo y llavero desmontable 
Cierra con: cierre metal separable
Uso: semiformal
Alto 33 cm
Ancho 44 cm
Profundidad 11 cm
Asa caída: 22 cm
Tamaño: Medium. 

+CUIDADOS  Nuestras carteras son creadas con cueros lo menos procesado posible por lo que pueden presentar vetas y marcas propias del animal. Esto nos garantiza el cuero es real !!

RECOMENDACIONES
Usa protector Collonil especial para cueros metalizados. 
Para proteger, limpiar y cuidar los cueros usa productos especialistas Collonil a la venta en nuestra tienda https://www.xoaccesorios.cl/pr...

No dejarla al contacto directo con sol, calor y humedad. Se recomienda no usar lápices de tinta sueltos dentro de cartera, produce manchas imposibles de eliminar. Evitar contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc. Los cueros con acabados metalizados merecen cuidados adicionales. Son sensibles a la fricción. Con el roce se puede desgastar su brillo y color original.

Disfruta tu XO!