Término y Condiciones de la Venta

Términos y Condiciones

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de www.xoaccesorios.cl  propiedad de XO SPA y correo electrónico xocuenta@gmail.com, que el usuario del sitio web deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El usuario así como XO SPA, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Información y Servicios

Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de productos. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y productos ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Obligaciones del Usuario

El cliente deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el cliente manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El cliente se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. 

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Precios y Formas de Pago

Los productos ofrecidos en el sitio están sometidos a los correspondientes impuestos, siendo este incluido en el precio de compra. En los precios de venta no están incluyen gastos de envío, siendo estos gastos pagados y de exclusiva responsabilidad de los clientes. XO SPA no será responsable por determinados tipos de pérdidas y daños en el envío de productos al momento de contratar servicios de encomiendas de terceros.

Para mayor información deben contactarnos a xocuenta@gmail.com