XO Accesorios

Milano Cartera Bandolera Cuero Fucsia

$62.930 ( $89.900 )

Presentamos Milano elegante cartera de cuero en formato baguette, ofrece un look moderno y de máxima versatilidad para adaptarse a todas tus necesidades. 

Su combinación de cuero alta calidad, de textura lujosa en cuero, ligera y super liviana, con tapa de cuero doble de tacto acolchado, es una pieza contemporánea y estilosa. 

La tapa lujosa de doble cuero brinda un llamativo toque de estilo a esta cartera, destacando sobre su estructura simple y ligeramente estructurada. Además, su tapa es fácil de abrir y oculta un cierre de carro metálico para brindarte seguridad adicional.

Su delicada asa corta de hombro fruncida en cuero la hace única en su estilo.

Con dos posiciones prácticas , puedes llevarla como una bandolera cruzada para ocasiones informales los fines de semana, como cartera de hombro utilizando su asa corta fruncida en cuero para lograr un look especial para la noche.

De estilo compacta, ofrece diferentes opciones para guardar pequeños objetos personales esenciales. En su espacioso interior podrás guardar tu teléfono, billeteras, tablets y pequeños libros, manteniéndolos siempre organizados.

Incluye un bolsillo interior para tarjetas

- Material: 100% cuero floater

- Color: fucsia

- Asa corta fruncida de cuero para llevarla en la mano o al hombro

- Bolsillo interior de cuero 

- Incluye una strap largo intercambiable y ajustable

- Cierre continuo en la parte superior para una mayor seguridad, bajo su tapa de doble cuero

- Dimensiones: 

Ancho 27 cm

Alto 13 cm

Profundidad 7 cm

Base 29 cm largo x 8 cm de ancho

Asa fruncida 45 cm largo

- Sin forro, cuero a la vista sin exceso de materiales

Milano cartera bandolera cuero es un producto hecho en Chile y está disponible en nuestro sitio web. ¡No te pierdas la oportunidad de agregar esta versátil a tu colección!