XO Accesorios

Santa Fe Mochila Cuero Negro Forrada

$119.000

Descubre la mochila de cuero perfecta para mujeres que buscan un equilibrio entre funcionalidad y estilo atemporal. Diseñada para elevar tu estilo de manera sofisticada y auténtica, esta mochila es ideal para llevar cómodamente tus pertenencias básicas en cualquier situación.

Perfecta para todas las ocasiones, su diseño versátil te permite lucirla en diversas situaciones, Fines de Semana: Ideal para pasear, ir de compras o viajar gracias a su diseño liviano y práctico, Trabajo: Lleva todo lo que necesitas de manera organizada. Eventos Sociales: Transforma tu mochila en una cartera chic para un look casual y moderno.

    Nueva Versión Actualizada: Ahora con forro 100% algodón y flexible, moderna y urbana.

    Su strap corto de cuero con bordados en colores aporta un alto nivel de estilo y permite transformarla fácilmente en una cartera, pudiendo llevarla cómodamente al hombro. Si prefieres usarla como mochila en la espalda o al costado, puedes dejar caer el strap de manera decorativa para lograr un look con estilo. Con dos cuerpos con cierre y una tapa de cuero para cubrir ambos compartimentos, además de un bolsillo interior con cierre, esta mochila ofrece una máxima organización y seguridad.

    Detalles del Producto:

    • Material: 100% cuero metalizado
    • Color: Dorado
    • Interior: bolsillo interior
    • Exterior: bolsillo exterior con cierre seguro
    • Dimensiones: Alto 32 cm, Ancho extendida 24 cm, Profundidad total 15 cm, Base 24 cm x 10 cm
    • Asas: Asas de cuero traseras ajustables y asa superior corta de mano caída 9 cm
    • Strap: Strap intercambiable bordado de 50 cm

      Detalles Adicionales:
      • Hecho en Chile: Garantía de calidad y diseño local. Cada cartera es creada en talleres locales, apoyando la mano de obra especializada y preservando el arte de la confección artesanal.
      • Cuero Certificados: Usamos cuero nacionales con certificación LWG es la certificación europea más exigente actualmente en temas ambientales, laborales y planta productiva. Todos los procesos como materias primas deben cumplir tanto las normativas ambientales, laborales y salud tanto a nivel nacional como internacional.  Link a LWG Global